Quienes Somos

Sagrado & Terrier somos una empresa nacida en 2015 basados siempre en ofrecer a cada cliente la solución en mobiliario que mejor se adapta a sus necesidades y que sea funcional para sus espacios y su estilo de vida. Creemos en crear basados en el estilo de vida de las personas en ambientes urbanos con creatividad y siempre buscando la mayor funcionalidad y aprovechamiento de espacios.

Desde nuestra concepción creemos que los espacios deben reflejar a la persona que los habita y deben de adaptarse a sus deseos, no de la otra manera. El hogar es este santuario apartado del mundo donde la persona debe sentirse en paz e identificada y en donde todo le genere el menor estrés o preocupación posible.

Por ello nosotros buscamos crear mobiliario que apoye a las personas en esa búsqueda de balance y de tranquilidad, en que puedan explotar su creatividad al momento de pensar en sus espacios y que estos sirvan a sus necesidades y a sus intereses.

Buscamos entender a las personas y diseñar para ellos, no diseñamos solamente en base de lo que se vea bonito sino en aquello que sea funcional en todos los sentidos; prácticos y estéticos.

Por ello buscamos integrar desde siempre el concepto de los muebles multifuncionales con todas las diferentes estéticas desde un estilo clásico, hasta el art pop y el scandi; nuestro inmobiliario busca convertirse en parte de la vida de la persona y servirle siempre en su mayor capacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba